SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

10 pueblos marineros para enamorarse

Tienen algo diferente, algo que hace que soñemos con ellos, que queramos recorrerlos, dejarnos seducir por su ambiente. Intuimos que en ellos seremos felices. Son pueblos marineros con paisajes que quitan el hipo, que conservan tradiciones y donde, además, suele cuidarse el buen comer.

Abrazados por el mar y frente a bahías calmas, en estos pueblos, de casas coloridas o de blancura impoluta, con barcas meciéndose al compás de las olas, se disfruta de un ambiente marinero como en pocos. Los hay que sus calles estrechas permanecen como siempre, como si hubieran atrapado el tiempo entre las redes de pesca; en algunos, los pescadores siguen su actividad en el puerto. Otros, se han adaptado a los nuevos tiempos del turismo.

De estos pueblos marineros los hay para todo tipo de escapadas: para los que buscan románticos faros desde los que ver una puesta de sol, para los que disfrutan de un ambiente bohemio entre las olas, para los que prefieren pasear por la orilla del mar en soledad, para los que necesitan una terraza con vistas, para los que ansían un refugio donde leer sin que nadie les moleste.