SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

El increíble despegue casi vertical de un avión de pasajeros

Una imponente maniobra aérea, a las afueras de Londres, enmarcó la feria aeronáutica de Farnborough este 2018. El innovador Boeing 737 MAX 7 despegó “casi” verticalmente. Es importante recalcar que esta compañía lleva dos años trabajando en el innovador diseño de esta aeronave.

En tan solo unos segundos los pilotos fueron capaces de situar la nave a casi 90 grados.

Boeing

Para ser más precisos y como recalcan la creadores, se trata de un despegue de “casi” 90 grados. Esta nueva tecnología es un gran avance para la industria aeronáutica con respecto a máquinarias anteriores. Este avión está equipado para transportar a un máximo de 172 pasajeros y tiene un alcance de 7,130 kilómetros.

Las nuevas aeronaves de Boeing utilizan menos combustible.

“El MAX 7 proporcionará a las aerolíneas un producto eficiente para abrirse a nuevos mercados y poder acceder a aeorpuertos que son un reto” declaró Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing, en El Salón Aeronáutico de Farnborough. Esta feria es el momento ideal en que las diferentes compañías aeronáuticas anuncian sus nuevos diseños y avances tecnológicos.

Boeing

Hasta ahora, la empresa ha vendido más de 4,300 modelos 737 MAX a 93 clientes de todo el mundo. Boeing, actualmente, es una de las compañías aeroespaciales más fuertes del mercado.

Aquí les mostramos el increíble video que muestra la gran hazaña que realizaron los pilotos.

The post El increíble despegue casi vertical de un avión de pasajeros appeared first on National Geographic en Español.