SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

Fotografía contra el abandono animal

De mano de los creadores del mundialmente conocido Comedy Wildlife Photography Awards y en colaboración con la organización benéfica Blue Cross, llega el nuevo certamen MARS Petcare Comedy Pet Photo Awards, el cual nace con el propósito de recaudar fondos destinados a la búsqueda de un hogar feliz para miles de mascotas abandonadas en todo el Reino Unido.

En un momento en que la mayoría de nosotros pasamos mucho más tiempo con nuestras mascotas que nunca, la competición tiene como objetivo alentar a fotografos profesionales y aficionados, a capturar los momentos más divertidos que nos patrocinan nuestros compañeros más queridos.  La asociación recaudará los fondos tan necesarios para animales enfermos, heridos, abandonados, así como para mascotas sin hogar en todo el país, mediante la donación a Blue Cross del 10% de la tarifa de patrocinio y la tarifa incripción. 

Julia McKechnie-Burke, directora de recaudación de fondos, marketing y comunicaciones de la ascicación declara que: “en Blue Cross celebramos el papel social y emocional que juegan las mascotas en nuestra sociedad y nuestras vidas. Y en los últimos tiempos, más que nunca, sabemos que las mascotas mejoran nuestras vidas de muchas maneras. Son nuestros compañeros en los mejores y peores momentos, y nos dan un propósito en tiempos difíciles. La alegría que traen a nuestras vidas mejora nuestro bienestar, tanto mental como físico, particularmente para algunas de las personas más vulnerables de la sociedad. Son más que mascotas: son nuestra familia y nuestros mejores amigos". 

La convocaria a la participación está abierta a nivel mundial. Los ganadores de la competición en cada una de las categorías - perros, gatos, caballos, otras criaturas, mascotas que se parecen a sus dueños, junior y vídeo, se darán a conocer el próximo 31 de agosto.