SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

Italia llora el asesinato del perro rescatista Kaos


Kaos, es el perro que fue un héroe gracias a su ayuda en el terremoto de Amatrice, que en agosto de 2016 sacudió el valle del Tronto, en el centro de Italia. Este pastor alemán que rescató a sobrevivientes dentro de los escombros del fuerte sismo de 6.2,  fue envenenado y encontrado días después de su muerte, así lo informó el dueño Fabiano Ettore.

A través de sus redes sociales, Fabiano dio a conocer la triste noticia: “Adiós mi amigo. Dejaste un vacío insalvable por culpa de una persona malvada… continúa tu trabajo allá arriba, sigue buscando a los perdidos, salvando vidas humanas… no sientas odio por quienes te hicieron esto”.

En este video podemos ver al perro rescatista apoyando después del terremoto. 



“Tú, persona malvada, espero que no puedas tener paz mientras vivas. Me quitaste lo más valioso y que dios te lo quite a ti. Tú se lo has quitado a una comunidad entera, porque él salvó vidas y espero que tú nunca lo necesites. Ahora, amigo, corre y busca desaparecidos por ahí, estás en mi corazón siempre”, escribió despidiéndose de su amigo.
Lamentablemente, el envenenamiento de perros es común en Italia

Antes de que Fabiano Ettore encontrará a su perro, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en donde informaba a sus amistades que su can había desparecido y que lo ayudaran a encontrarlo. Tiempo después, anunció que Kaos había sido encontrado, pero desafortunadamente muerto junto a un video donde se aprecia a ver al pastor alemán ayudando a rescatar a personas.

Una semana después de la muerte de este perro rescatista, los italianos todavía no se explican cómo alguien, de manera premeditada, pudo terminar con la vida de un héroe. La policía se encuentra investigando este asesinato, su dueño prepara a Kora, hija del fallecido héroe canino, para llevar a cabo misiones de salvamento, como ocurría con Kaos.

Kora seguirá el legado de su padre, Kaos.

NO TE PIERDAS: Lo que debes saber sobre los perros rescatistas de la CDMX
Se espera que el asesinato de Kaos sirva para que las personas dejen de envenenar a los perros. Estos actos vandálicos ya no deben seguir ocurriendo en Italia y el mundo entero.