SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

8 acantilados costeros de Europa que debes ver una vez en la vida (al menos)

No creáis que eso de fotografiarnos junto a los acantilados es algo moderno; las alturas siempre atrajeron a la humanidad. Y, en concreto, los acantilados fueron escogidos por los artistas románticos como uno de sus paisajes favoritos junto a las ruinas. Y como muestra, tenemos, por ejemplo, la popular pintura “El viajero contemplando un mar de nubes” del alemán Caspar David Friedrich.

Quien ha visitado los acantilados de Moher, en la costa oeste de Irlanda, le queda grabado en la memoria el ruido del viento, las olas rompiendo con ímpetu en la base de las enormes rocas, mientras a lo lejos parece oírse una melodía de violín. Imágenes como estas hacen que un viaje merezca realmente la pena: acercarse hasta escenarios como los acantilados normandos de Étretat que tanto han inspirado a pintores y literatos, o sentirse minúsculo ante la pétrea presencia de Los Gigantes tinerfeños que, como centinelas colosales, vigilan el horizonte del océano.

¿No has sentido nunca la belleza sublime de un acantilado? Aquí tienes ocho de los más bellos de Europa. Ocho paisajes inolvidables con los que sentirse como un viajero contemplando un mar de nubes.