SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

9 rincones insólitos de Nueva York

Manhattan, Brooklyn y Staten Island reúnen en sus calles, avenidas, museos, tiendas y parques la cara más excitante de la ciudad de los rascacielos.

Una buena manera de recorrerla y descubrir algunos de sus rincones más interesantes es ir en busca de las mejores vistas. Por ejemplo, tomando el ferry de Staten Island, al que se puede subir de manera gratuita, se obtiene una vista panorámica preciosa del skyline de Manhattan. O quizás se puede probar otra opción de más altura en el Top of the Rock, para saber lo que se siente pisando uno de las plantas más altas de un rascacielos.

Otra forma muy recomendable de empaparse del carácter neoyorquino es acercarse a sus rincones más insólitos. Aquellos lugares en los que no solo te cruzas con turistas, si no también con habitantes de Nueva York. Los puntos de la ciudad en donde late la historia pero también la vida cotidiana del día a día.

Sea como sea, caminar por las calles de la Gran Manzana será la mejor manera de integrarnos en el ajetreo que caracteriza a la ciudad. Y sobre todo, mantener los ojos bien abiertos para no perderse nada de lo que os sugerimos.