SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

Criaturas maravillosas y animales invisibles en el Museu de Ciències Naturals de Barcelona

Un museo de ciencias naturales a puerta cerrada es, sin lugar a dudas, un brillante y mágico escenario donde encontrarnos y perdernos entre los especímenes de su colección de animales. Un espacio ideal para descubrir qué esconden criaturas maravillosas o míticas, vivas, extintas, imaginadas, reales... o invisibles. El Museu de Ciències Naturals de Barcelona y uno de sus colaboradores, el arqueólogo y naturalista Jordi Serrallonga -creador, junto a Gabi Martínez, del libro y el proyecto multidisciplinar Animales Invisibles- nos invitan el viernes 25 de febrero a visitar en familia a las 18 horas la exposición permanente Planeta Vida y a realizar un recorrido que nos descubrir un universo increíble, en el que nos divertiremos y aprenderemos a partes iguales.

Será una actividad familiar. Podrán asistir los suscriptores de National Geographic acompañados de una niña o niño (o dos) a partir de 7 años.
Formulario de inscripción aquí.

Mito, vida y extinción serán los tres ejes a partir de los cuales nos aproximaremos, por primera vez y en exclusiva, a Planeta Vida, una exposición de referencia en este museo situado en el Forum de Barcelona. "En sus salas encontraremos el huevo de una ave extinta que habitó en la isla de Madagascar, conoceremos un colosal reptil y depredador marino que podríamos confundir con el mítico monstruo del lago Ness, y observaremos los fósiles de un mamut que vivió en la avenida Pearson de Barcelona durante el Pleistoceno. El elefante africano, los rinocerontes, el Urko -primogénito de Copito de Nieve- el esqueleto de la ballena Brava, el león y los pequeños pájaros -descendientes vivos de los antiguos dinosauros- completan la alineación de Animales Invisibles que os esperan en el Museu de Ciències Naturals de Barcelona", nos explica Jordi Serrallonga.

:::::

Animales Invisibles en el Museu de Ciències Naturals de Barcelona a puerta cerrada.
Viernes 25 de febrero de 2022. 18 horas.
Duración: 1 hora y media / La actividad se hará en catalán.
Formulario aquí