SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

De paseo por la encantadora Évora

Évora es una de las ciudades mejor conservadas del Alto Alentejo. Situada en el centro de Portugal, su centro histórico de callejuelas estrechas y casas encaladas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986 y no es para menos, pues en él se encuentran algunos de los principales monumentos de la ciudad.

Única ciudad portuguesa miembro de la Red de ciudades más antiguas de Europa, Évora también es conocida como la Ciudad Museo. Con una historia que se remonta al Neolítico, sus principales atractivo se encuentran dentro de sus murallas del siglo XV. Así, encontramos iglesias monumentales, plazas históricas, lugares que evocan el pasado remoto anclado en el tiempo…

Pero Évora es también una ciudad universitaria, por lo que el buen ambiente está asegurado. Además, la ciudad ofrece una cantidad nada despreciable de bares en los que entablar conversación con los oriundos, y de restaurantes en los que probar sus delicias gastronómicas como el cerdo alentejano, las migas o la açorda à alentejana.