SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

En televisión Enero 2022

Mayday: catástrofes aéreas

Estreno 20 de enero a las 21 horas

La franquicia más longeva de National Geographic vuelve a la pequeña pantalla en su 21ª temporada, en la que seremos testigos de algunos de los accidentes aéreos más impactantes de los últimos tiempos, entre ellos, el que acabó con la vida de la estrella del baloncesto Kobe Bryant en 2020. Esta nueva entrega se compone de 10 episodios en los que se indagan las causas de esos accidentes. Entre los capítulos más destacados figura el dedicado al vuelo 495 de Martinair, que se estrelló el 21 de diciembre de 1992 en el aeropuerto de Faro, en Portugal, cobrándose la vida de 54 pasajeros y dos tripulantes. Las cámaras de National Geographic regresan al lugar de los hechos para arrojar nueva luz sobre lo sucedido, pero, al recabar más pruebas, el misterio no hace más que aumentar. En otros casos la investigación ha sido más fructífera, como un accidente aéreo ocurrido en Carolina del Norte cuyas pesquisas desvelaron un problema que afectó a todo el sector.

Crónicas del desastre

Todos los domingos del mes a las 16 horas

Este especial recoge los documentales y series relacionados con desastres, entre ellos la segunda temporada de la serie Desastres de la ingeniería y el estreno de AZF: Explosión de una fábrica química.

Maravillas secretas de Europa

Todos los domingos de enero a las 18 horas

Europa esconde extraordinarios paisajes de una enorme biodiversidad que podrían protagonizar las mejores películas de vida salvaje. La nueva serie de Nat Geo Wild selecciona cuatro destinos en el Viejo Continente que destacan por la belleza de sus parajes naturales: Alemania, la península Ibérica, Polonia y Grecia. En cada episodio conoceremos la fauna más representativa de cada lugar. El capítulo dedicado a Alemania nos lleva hasta el mar del Norte, donde cada año cientos de focas grises acuden a reproducirse, y descubriremos a los alces que llegan al país huyendo de los cazadores de Polonia y Bielorrusia. El episodio dedicado a la península Ibérica se centra en nuestro felino más representativo, el lince ibérico, y también incluye una visita a Gibraltar, hogar del macaco de Berbería, el único primate de este género que habita fuera del continente asiático.

Especial «Raros y salvajes»

Todos los miércoles a partir de las 18 horas

Los animales más extraños e insólitos que habitan los océanos y el continente asiático se dan cita en esta programación especial de Nat Geo Wild. Cangrejos kamikaze, insectos con ojos hinchables y serpientes asesinas son algunos de los protagonistas.

----

Este artículo pertenece al número de Enero de 2022 de la revista National Geographic.