SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

Hoteles transparentes para ver las estrellas

En medio de la nada, rodeados por una paz infinita y con la naturaleza por única compañía. Es en este entorno donde encontramos alojamientos de los más apetecibles. Son hoteles sin paredes ni techos que impidan la contemplación de la naturaleza más brutal. Burbujas, iglús, cápsulas… En definitiva, alojamientos diferentes a los habituales y que permiten al huésped aislarse del mundanal ruido y pasar la noche -y el día- en consonancia con el medio que le rodea.

Desde estos alojamientos se pueden vivir experiencias que no ofrecen aquellos ubicados en ciudades. Porque, ¿a quién no le gustaría contemplar las auroras boreales desde la cama?, ¿o el gran Valle Sagrado de Perú desde las alturas y con una vista privilegiada? y ¿qué decís del impresionante cielo estrellado de las Bardenas Reales? Y es que el lujo, la mayoría de las veces es esto, disfrutar sin complejos ni cortapisas de lo que nos rodea y lo que nos ofrece la naturaleza.

Pero es más, con las vistas que ofrecen estos hoteles y la ubicación en la que se localizan, el remolonear en la cama es una asignatura obligatoria. Porque ver amanecer o contemplar las estrellas tumbado desde la cama no es una posibilidad sino una necesidad. Eso sí, no al alcance de todos los bolsillos.