SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

Las fotos ganadoras del concurso CEWE Photo Awards

La quinta edición de los premios CEWE Photo Adwards (Premios Fotográficos de CEWE), bajo el título “Nuestro mundo es bello” ha agrupado este año a fotógrafos procedentes de más de 170 países que han enviado un total de 606.289 instantáneas. Un récord de participación que se traduce asimismo en más de 600.000 euros de donaciones para Aldeas Infantiles Internacional, la ONG con la que el grupo se ha comprometido a donar 10 céntimos por cada fotografía a concurso.

Entre los ganadores de las distintas categorías figuran cinco fotógrafos españoles:  Antonio Aragón Renuncio, en la categoría “Personas”; Marc Picó Autonell, en la categoría de “Animales”; así como José Valverde y José Luis Méndez Fernández, en la categoría de "Deportes".  La mayoría de las fotos recibidas este año proceden de fotógrafos europeos, aunque también hay concursantes residentes en Madagascar, Mozambique, Islas Fiji, Bahamas y México. Dentro de las distintas categorías, destaca la de 'naturaleza', con más de 120.000 instantáneas presentadas. 

“Estamos encantados con la participación récord de este año por dos motivos. Por un lado, es muestra del entusiasmo y la creatividad inquebrantables de la fotografía, también en un año marcado por el coronavirus. Por otro lado, podemos contribuir nuevamente a hacer algo bueno gracias a nuestra donación”, declara Thomas Mehls, miembro del Consejo de Administración de CEWE.

El ganador absoluto ha sido Manfred Voss con una fotografía de un faro cubierto de hielo en la isla de Rügen, en Alemania, una postal de un paisaje que parece irreal.