SI TIENES PROBLEMAS PARA REPRODUCIR!

Ilustración 1MABARADIO

 Haz click Aquí.

 

¿Quién es la persona que recibe más cartas en el mundo?


En el mundo existen más de cinco millones de empleados de correos y 663,000 oficinas. Los servicios postales procesan y entregan cada año alrededor de 368,000 millones de cartas y 6,400 millones de paquetes.

La Unión Postal Universal, que es un organismo especializado de las Naciones Unidas con sede en Berna, Suiza, realizó una encuesta a diversas oficinas de correos de todo el mundo para descubrir quién es la persona que recibe más cartas en el mundo.


En esta investigación descubrieron que alrededor de 6 millones de cartas son enviada anualmente a Santa Claus. Esta es una excelente noticia, ya que es una manera de que los niños sepan enviar una carta, acudan a una oficina de correos y no lo hagan solamente a través de la web.
¿Le has escrito una carta a Santa Claus?

Los servicios postales de al menos 20 países contratan a "elfos" para responder al enorme volumen de cartas escritas a Santa al Polo Norte. El servicio de correos canadiense responde cada año a cartas escritas en más de 20 idiomas diferentes. En este país Papá Noel tiene su propio código postal.

NO TE PIERDAS: Un video para esta navidad